NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ANTONIA FERNÁNDEZ PÉREZ SERÁ QUIÉN PREGONE NUESTRA SEMANA SANTA EL VIERNES DE DOLORES. 12/03/15

Hace ya algunos días nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno visitaron en su domicilio a nuestra hermana  Dña. Antonia Fernández Pérez, para comunicarle oficialmente su nombramiento como Pregonera de la Semana Santa de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de este año 2015.

Antonia Fernández es una “morá” de toda la vida, que aunque durante unos años estuvo fuera de la localidad por motivos laborales, siempre ha colaborado con nuestra Hermandad desde el anonimato. La fe en Jesús Nazareno que le transmitió su madre le han llevado siempre a colaborar con nuestra Hermandad, y su vecindad con nuestra camarera María Albarracín Moreno (q.e.p.d.), le hizo participar durante años en el reparto de túnicas de nazareno, además de otras aportaciones.

Así pues, estamos deseosos de que llegue la noche del Viernes de Dolores para escuchar en el escenario del Teatro Municipal Antonio Gala las palabras dedicadas a nuestra Semana Santa y a Jesús Nazareno salidas de los labios de nuestra hermana Antonia Fernández, que seguro sabrá transmitirnos los valores sencillos de los Hermanos de Abajo. Nos descubrirá esa labor silenciosa de muchos de nuestros hermanos que son los que durante siglos han hecho y hacen en la actualidad grande nuestra Hermandad.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -