ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

DISTINCIÓN EN EL DÍA DE ANDALUCÍA A NUESTRO HERMANO SEBASTIÁN GÓMEZ. 11/03/15

El pasado día 28 de febrero tuvo lugar la entrega de las distinciones de honor que el Excmo.  Ayuntamiento  de Alhaurín el Grande otorga con motivo del Día de Andalucía.

En este acto que dio comienzo a las doce horas, con una interpretación musical y en el se llevaron a cabo dos reconocimientos, uno a la Fundación García Agüera de Coín cuyo presidente es D. José Manuel García Agüera, editor de algunos de los  trabajos publicados por esta Hermandad y cuyo fin es la difusión y la conservación del patrimonio cultural de Coín y de todo el Valle del Guadalhorce.

La segunda distinción fue otorgada por el Ayuntamiento  a nuestro fallecido hermano Sebastián Gómez García a título póstumo. La presentación de la figura de Sebastián, siempre presente en la vida y en las actividades de nuestro pueblo, estuvo glosada por la Primera Teniente de Alcalde, Toñi Ledesma, que destacó su pertenencia a nuestra Hermandad por encima de todo, y las cualidades que tenía nuestro hermano que le hacían merecedor de esta distinción. Toda su familia estuvo presente, haciendo el Alcalde entrega a su esposa de la misma y agradeciendo su hermano la distinción recibida por Sebastián. Tras la entrega intervino nuestro Hermano Mayor que suscribió  la semblanza hecha por la Teniente de Alcalde, coincidente con lo publicado en la Revista Nazareno, y destacó el hermano modélico que había sido Sebastián y su identificación con la Hermandad.

Para finalizar intervino el Alcalde de nuestro pueblo que dirigió unas elogiosas palabras a los galardonados, dándose por concluido el acto con la interpretación musical  del himno de Andalucía.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -