ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIÁN PATRÓN DE ALHAURÍN EL GRANDE. 28/01/15

El pasado 20 de enero tuvieron lugar los actos organizados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en honor al patrón de Alhaurín el Grande San Sebastián.

En esta ocasión las inclemencias meteorológicas hicieron imposible que nuestro patrón pudiera recorrer las calles de nuestro pueblo, por los que se tuvieron que suspender los actos organizados, a excepción de la Misa en su honor que en esta ocasión se celebró en nuestra ermita.

A esta celebración que fue cantada por el Coro de nuestra hermandad acudieron además de nuestro Hermano Mayor y los miembros de su Junta de Gobierno, el alcalde de nuestro pueblo, D. Juan Martín Serón, el Sr. Juez de Paz, D. Diego Solano López, concejales del Ayuntamiento, representantes de Policía Local y Guardia Civil, el Hermano Mayor y representantes de la Hermandad de la Virgen de Gracia, representantes de asociaciones de nuestro pueblo, y un gran número de hermanos que quisieron acompañar a nuestro Santo Patrón en el día de su efemérides.

Esperemos que el próximo año el tiempo no impida que nuestro patrón pueda derramar su bendición al pueblo de Alhaurín el Grande desde su trono por las calles de nuestro pueblo.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -