ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CABALGATA DE REYES 2015. 14/01/15

El pasado día 5 de enero nuestra Hermandad participó como ya viene siendo habitual en la Cabalgata que nuestro Ayuntamiento organiza para recibir a sus majestades los Reyes Magos de oriente.

En esta ocasión y como ya ocurrió el año pasado sus majestades los Reyes Magos hicieron su entrada en Alhaurín el Grande a lomos de camellos y fueron acompañados por pajes de la Hermandad que los acompañaron a pie.

Nuestra banda también formó parte de esta comitiva interpretando durante todo el recorrido diversas piezas alusivas a estas fechas navideñas y a la llegada de los Reyes Magos.

La comitiva, que salió del Camino de Coín, discurrió por las principales calles de nuestro pueblo hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento donde tras adorar al niño Jesús, subieron al balcón del  Ayuntamiento  y  se dirigieron a todos los niños asistentes para posteriormente y, durante toda la noche, visitar las casas de Alhaurín, llenando de ilusión y haciendo realidad con sus regalos los sueños e ilusiones de todos los niños.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -