ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PARTICIPACIÓN DEL CORO DE LA HERMANDAD EN LA MISA DE LA SAGRADA FAMILIA. 14/01/15

El pasado domingo 28 de diciembre tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de nuestra localidad la Misa de la Sagrada Familia, a la misma además de un gran número de feligreses asistió la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, con su Hermano Mayor a la cabeza, acompañados de miembros de sus familias.

Este año por primera vez el Coro de nuestra Hermandad, ha participado  cantando esta Misa, anteriormente se hacía en la Misa del día de Reyes.

La Misa que fue oficiada por el Rvdo. Cura Párroco PAR D. Javier Hernández Pastor se desarrollo en un clima festivo como corresponde a esta época del año y en ella se hizo referencia a la importancia de la familia como Iglesia Domestica y núcleo donde se desarrolla nuestra fe y se transmite el amor a nuestros sagrados titulares.

La misa finalizó con el tradicional beso al niño Jesús acompañado con la interpretación de diferentes villancicos por parte del Coro de nuestra Hermandad que como es habitual fue dirigido magistralmente por D. Luis Gómez Barragán.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -