ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

MERIENDA DE HERMANDAD. 04/01/15

El día 27 de Diciembre como ya es tradicional en estas fechas la Junta de Gobierno de la Hermandad programó una merienda de Navidad a la que estaban invitadas todas la hermanas y dedicada en especial sobre todo a las hermanas las que colaboran durante todo el año.

Como en anteriores ocasiones la merienda tuvo lugar en la Casa-Hermandad de calle Nueva, en el transcurso de la misma, a la que asistieron un elevado número de hermanas, pudieron degustarse en un ambiente festivo y de hermandad, los dulces típicos de estas fechas navideñas, un estupendo chocolate y unos deliciosos tejeringos que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Con esta merienda ofrecida por la Hermandad la Junta de Gobierno quiere agradecer la dedicación y el trabajo que nuestras hermanas realizan a lo largo de todo el año en pro de nuestra Hermandad.

Junto a merienda de Hermandad tuvo lugar también la recogida de alimentos donados por los mayores para su entrega por la Hermandad a Caritas Parroquial que los distribuirá entre los más necesitados, habiéndose recogido un gran número de productos no perecederos.

 

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -