ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CONCIERTO DE NAVIDAD. 30/12/14

El pasado domingo día 21 de diciembre tuvo lugar en la Biblioteca Municipal el ya tradicional Concierto de Navidad organizado por la Concejalía de Cultura del  Excmo. Ayuntamiento  de nuestro pueblo, en el mismo participaron tanto la Banda de Música de la Hermandad como nuestro Coro.

El concierto dio comienzo a las 12:30 horas interviniendo en primer lugar nuestra Banda de Música que interpretó un repertorio de villancicos populares bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima y que fueron muy aplaudidos por el público que llenaba la sala.

Finalizada la actuación de la Banda de Música llegó el turno de Coro de la Hermandad que bajo la dirección de D. Luis Gómez Barragán canto una selección de Villancicos muy del agrado de los asistentes.

Antes terminar el Coro, con un poupurí de villancicos tradiciones, el Alcalde de nuestro pueblo, D. Juan Martin Serón, reconoció el trabajo que la Hermandad hace durante todo el año y agradeció la colaboración que presta al  Ayuntamiento en distintos actos, entre otros en Navidad haciendo entrega a nuestro Hermano Mayor Miguel Isidro Sellés Manzanares de un recuerdo conmemorativo.

Seguidamente nuestro Hermano Mayor y tras agradecer al Excmo. Ayuntamiento la oportunidad de que nuestra Hermandad participe en los actos de Navidad, se dirigió a los presentes para agradecer su presencia y desearles a todos los presentes, a todos los Hermanos de Jesús y a todo el pueblo de Alhaurín el Grande una feliz Navidad y deseó la bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno para todos en el nuevo año.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -