NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL HERMANO MAYOR Y LA JUNTA DE GOBIERNO DE NUESTRA HERMANDAD LES FELICITA ESTAS FIESTAS. 24/12/14

Hermanos estamos en el tiempo del nacimiento de Jesús, un tiempo para vivirlo en familia y rodeado de los que nos quieren, pero también es tiempo de solidaridad y de acordarnos de aquellos que no tienen  lo que nosotros y de compartir con los más necesitados para que también ellos puedan en este tiempo sentir la Navidad.

Estamos en tiempo de Navidad y la alegría ha de llenar nuestra casa y nuestra vida, los “Hermanos de Jesús” tenemos puesto en Él nuestra esperanza Él debe ser la luz que guía nuestra vida y una luz que en estas fechas se renueva cada año.

Que los avatares del día a día no nos hagan caer en la desesperanza debemos apoyarnos en nuestra fe en Jesús para plantar cara a las dificultades que nos presentan los tiempos, en la certeza de que mañana estaremos mejor y que nuestro Padre no nos dejará sin el apoyo del amor que sabemos que nos tiene.

Que los buenos sentimientos que estos días nos inundan nos dure todo el año, que sigamos todo el año esforzándonos por ser mejores personas y preocupándonos por los demás.    

Os invito a que participéis en los actos que en estos días organiza la Hermandad y os recuerdo que el día 27 tendremos la campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes y ropa para aportar a Caritas, para su distribución entre los más necesitados.

Quiero agradeceros a todos vuestra colaboración y vuestra participación en los sorteos de lotería de la Hermandad y de la Cesta de Navidad que hemos realizado estos días pues es gracias a la colaboración de todos como conseguimos financiar los proyectos de nuestra Hermandad y su sostenimiento durante todo el año. También quiero agradecer a todo el pueblo de Alhaurín el Grande la colaboración que siempre presta a nuestra Hermandad.

Os deseo a todos una Feliz Navidad  y que 2015 sea un año lleno de ilusiones y se vean hechos realidad todos vuestros propósitos.

         Que Jesús nos guie y nos proteja a todos es este nuevo año que pronto empezaremos.

 

                               Miguel Isidro Sellés Manzanares

                                         Hermano Mayor




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -