ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PILAR. 20/10/14

El pasado 12 de octubre Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, nuestra Hermandad representada por el  Hermano Mayor y miembros de su Junta de Gobierno, participó en los actos que el benemérito cuerpo de la Guardia Civil de la localidad había organizado en honor de su excelsa  patrona, la Virgen del Pilar.

Los actos comenzaron con la tradicional Eucaristía en la parroquia de la Encarnación oficiada por el Rvdo. PAR D. Javier Hernández Pastor en honor a la patrona de la Guardia Civil, a la misma asistieron, además de los efectivos de la Guardia Civil destinados en la localidad y sus familiares, los más altos representantes del Excmo. Ayuntamiento, Hermandades de nuestro pueblo, asociaciones y colectivos de nuestra localidad el Sr. Juez de Paz.

Tras la celebración litúrgica los invitados fueron agasajados con una copa de vino español en el salón de celebraciones “La Tasca”, donde nuestra Hermandad estuvo en un lugar destacado y donde tuvo lugar el tradicional brindis por España, por el Rey y por la Guardia Civil. En el transcurso del acto tuvo lugar la entrega de diferentes distinciones y condecoraciones y la brillante alocución del Comandante de Puesto el Teniente Jiménez   Molero.   

Desde aquí felicitamos a los condecorados y distinguidos así como a todos los miembros de la Guardia Civil, especialmente al Comandante de Puesto, por la brillantez con que se han desarrollado todos los actos en honor a su patrona la Virgen del Pilar.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -