ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA HERMANDAD PARTICIPÓ EL PASADO 5 DE OCTUBRE EN LA ROMERIA EN HONOR AL SEÑOR DE LAS AGONÍAS. 17/10/14

El pasado cinco de octubre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno participó, como en años anteriores, en la Romería en honor al Santísimo Cristo de las Agonías, organizada por nuestro Excmo. Ayuntamiento.

Tras la misa celebrada en la parroquia de la Encarnación en honor al Santísimo Cristo de las Agonías y oficiada por el Rvd. PAR D. Javier Hernández Pastor.

Nuestra Hermandad participó con una carroza que había sido confeccionada desde días antes con la colaboración de un numeroso grupo de hermanos. La comitiva partió de la parroquia y al paso de la imagen del Señor de las Agonías por la Ermita de San Sebastián nuestro Hermano Mayor  llevó a cabo en nombre de la Hermandad una ofrenda floral al son del repique de campanas.

Nuestra carroza fue acompañada por un nutrido grupo de hermanos encabezado por nuestro Hermano Mayor, su Junta de Gobierno y un gran número de jóvenes hermanos, que se dispusieron a hacer el camino acompañando al Cristo de las Agonías hasta el paraje de “La Mota”, lugar de celebración de la misma.

La jornada supuso un día de verdadera convivencia entre los  hermanos participantes y aquellos que se acercaron hasta nuestra carroza, pudiendo disfrutar todos de un día festivo en un ambiente de verdadera hermandad.

A las siete de la tarde se produjo en retorno de las carrozas hasta quedar la sagrada imagen del Señor de las Agonías en su ermita, con lo que se dio por finalizada la jornada.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -