ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRÓ EL V CERTAMEN DE COROS. 17/10/14

El pasado viernes 26 tuvo lugar el V certamen de Coros que con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora del Mayor Dolor la Hermandad viene organizando año tras año.

En esta ocasión las inclemencias meteorológicas impidieron su celebración con la brillantez de otras ocasiones. Así hubo de ser suspendida la verbena prevista en la plaza de San Sebastián. No obstante, los coros participantes lo hicieron en el interior de la ermita a los pies de la imagen de Nuestro Padre Jesús, lo que dio un aire distinto al certamen.

Por tanto, con algo de retraso sobre el horario previsto se procedió a dar comienzo con el acto con la actuación del Coro Aires de la Axarquía que participaban por primera vez y que venían desde el pueblo de Moclinejo en el corazón de la Costa del Sol Oriental. Sus veinte componentes deleitaron a los asistentes con diversas sevillanas y popurrís muy del gusto de los  asistentes.

A continuación le toco el turno al coro malagueño Amigos de la Malagueta, que por segundo año no se quisieron perder este encuentro de coros. Su actuación estuvo marcada por coplas dirigidas a Nuestra Señora y también  algunos poupouri de boleros que fueron muy aplaudidas por el público.

El broche de oro lo puso, como no podía ser de otra manera, nuestro Coro Rociero bajo la dirección de Luis Gómez Barragan que interpreto un completo programa de canciones dedicadas a Nuestra Señora del Mayor Dolor, destacando sobremanera los solos de algunos de los componentes que por fandangos arrancaron las más sonoras y largas ovaciones de la noche.

La velada concluyó con el agradecimiento de nuestro Hermano Mayor a los coros participantes, por su participacion, emplazándolos para el próximo año.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -