ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CELEBRACIÓN FESTIVIDAD DEL MAYOR DOLOR. 19/09/14

El pasado lunes 15 de septiembre tuvo lugar la celebración del día de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Los actos organizados por la Junta de Gobierno y a los que asistieron, además de Junta de Gobierno de nuestra hermandad, representantes del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, el Señor Juez de Paz sustituto, el Hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de Gracia y un nutrido grupo de hermanas y hermanos que quisieron con su presencia honrar el nombre de nuestra Bendita Madre bajo la advocación de Nuestra Señora del Mayor Dolor. Mención especial merece la presencia de los padrinos de la venerada imagen en esta celebración y que fueron los encargados de presentar la ofrenda del pan y el vino en el ofertorio.

Así a las 21:00 en la ermita de San Sebastián tuvo lugar la celebración de una solemne misa oficiada por el Rvdo. Párroco D. Javier Hernández Pastor y que fue cantada por el coro de nuestra hermandad dirigido por D. Luis Gómez Barragán y en el que se interpretaron canciones alegóricas a Nuestra Señora del Mayor Dolor. En esta celebración tomaron parte las portadoras del trono de María Santísima en la tarde del Viernes Santo, así como miembros de la comisión del trono de la Virgen.

Una vez concluida la celebración religiosa, tuvo lugar, en la misma ermita de San Sebastián, un concierto en honor a Nuestra Santísima Virgen del Mayor Dolor ofrecido por una sección de la Banda Sinfónica de nuestra Hermandad dirigida por D. Francisco Aguilar Lima y que en esta ocasión, interpretaron un programa de marchas procesionales en su versión para banda sinfónica dedicadas todas ellas a vírgenes de palio y que fue muy aplaudido por el público asistente.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -