ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE GRACIA. 01/09/14

Nuestra Hermandad participó en todos los actos que la Hermandad de la Virgen de Gracia organizó con motivo de la celebración de las fiestas en honor de nuestra patrona.

Durante los días previos a la celebración del día de la Virgen tuvieron lugar los traslados de la Virgen a los distintos barrios de nuestro pueblo, nuestro Hermano Mayor Miguel Isidro Sellés Manzanares y miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad acompañaron los distintos traslados. También nuestra Banda de Música, acompañó a la imagen de nuestra Señora el segundo día de traslado desde la Huerta del Hoyo hasta la sede de la Asociación Alhmer en calle Nacimiento.

El viernes día 15, festividad de la Virgen de Gracia, nuestro Hermano Mayor, acompañado de miembros de la Junta de Gobierno, estuvo presente en la solemne Función religiosa celebrada en honor de nuestra Patrona. Al finalizar la misma, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de Gracia hizo entrega a nuestro Hermano Mayor de una corbata para serle impuesta al banderín de la Banda de Música de nuestra Hermandad en agradecimiento por la colaboración prestada para mayor esplendor de los traslados y procesiones de nuestra Señora la Virgen de Gracia.

Ya por la tarde y en la procesión organizada por la Hermandad de la Virgen de Gracia nuestra Hermandad tuvo una amplia representación que presidida por nuestro Hermano Mayor, en esta ocasión consistió en la participación de la Banda de Cornetas y Tambores, con Escuadras de Guiones y Gastadores (Boinas Negras) y de la Banda de Música de esta Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. También los miembros de la Comisión de Trono de nuestra Hermandad portaron el trono de nuestra Señora por las calles de nuestro pueblo, igualmente un grupo de hermanos  pidió uno de los cepos para la Virgen. Por último, participó en la comitiva procesional nuestro Guión Corporativo acompañado de una muy nutrida representación de nuestra Hermandad formada por más de cincuenta hermanas y hermanos, que dieron gran realce y distinción a nuestra Hermandad durante todo el recorrido procesional. Al paso de la imagen de nuestra patrona por San Sebastián, camino de la calle Piedras, repicaron las campanas de nuestra ermita en su honor.

Al finalizar la procesión se organizó un pequeño desfile de todos los participantes hasta la ermita de San Sebastián, donde delante de Jesús la de la Banda de Cornetas y Tambores, con Escuadras de Guiones y Gastadores de la Real Hermandad de Nuestro Padre jesús Nazareno toco una pequeña retreta en su honor, finalizando con las palabras de agradecimiento de nuestro Hermano Mayor a todos los participantes por contribuir al engrandecimiento de la Hermandad y a los Boinas Negras por su constancia y trabajo y por la evolución que han tenido en el ultimo año.

 

Ver más fotos relacionadas en Galería de Fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -