ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON MOTIVO DEL DÍA DE JESÚS 2014. 04/07/14

Las actividades deportivas encuadradas dentro de nuestra Semana Cultural han tenido este año mejor acogida aún que el año pasado. Las actividades propuestas eran las mismas  y los responsables de las actividades también, quizás las ganas de vivir el Día de Jesús y estar con los amigos y hermanos de nuestra Hermandad ha hecho que hayan tenido una gran acogida con una alta tasa d participación.

El II torneo de Padbol “Nuestro Padre Jesús Nazareno”  ha sido un gran éxito al igual que el año anterior.  Participaron 8 parejas que fueron eliminándose durante la semana previa a la del Día de Jesús y el viernes 20 de Junio vivimos una final con un gran nivel entre los participantes. Los ganadores fueron Francisco Criado y Carlos Maldonado.

El sábado 21 de Junio a las 10:30 se celebró en el campo de fútbol “Miguel Fijones” el tradicional torneo de fútbol 7, con gran participación de la juventud morá. Al terminar todos los participantes, acompañantes, hermanos y Junta de Gobierno vivieron en la Casa de Correos una jornada de convivencia compartiendo una paella que tuvo una gran aceptación.

El martes 24 de Junio en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva tuvo lugar la II olimpiada para mayores que contó con más de 50 participantes y la colaboración de la Escuela Taller Fahala VII.

El miércoles 25 de Junio en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva asistimos a un torneo 3x3 de baloncesto en el que participaron los mejores jugadores de la localidad. La tarde transcurrió entre un gran ambiente y los diez equipos participantes disfrutaron de una jornada inolvidable.

La guinda a todas las actividades deportivas la puso la Carrera Urbana  celebrada dentro de los  actos en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno que se tuvo lugar el jueves 26 de Junio. A las 18:00 comenzó la inscripción en la plazoleta de San Sebastián y a las 19:15 dio comienzo dicha carrera en la que participaron corredores de toda la provincia por un trazado que recorrió el  centro histórico.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere agradecer a todos los participantes la gran acogida que han tenido las actividades deportivas de este Día de Jesús. Además tenemos que hacer mención especial a todas las personas que colaboran desinteresadamente en la creación, organización  y seguimiento de las actividades como son: Chechi Brescia, María José Martín, Francisco Canca y a la Familia Illanes. También tenemos que agradecer al Área y a la Concejalía de Deporte, Al Excmo. Ayto. de nuestra localidad, a la Policia Local y a Protección Civil su colaboración y buena disposición con nuestra Hermandad.


Puedes ver más fotos relacionadas en galeria de fotos.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -