ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

SEMANA CULTURAL ORGANIZADA POR LA HERMANDAD CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE JESÚS. 03/07/14

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno junto con la Comisión de Juventud y la de Cultura organizó un amplio abanico de actividades para los días previos a la celebración del día de Jesús.

Así se convocaron los tradiciones concursos de poesía, fotografía, dibujo infantil y escaparate de comercios de la localidad.

En la Casa Hermandad de Calle Nueva han permanecido expuestos los trabajos de fotografía y dibujo infantil de los respectivos concursos convocados. También permaneció abierta durante estos días la exposición conmemorativa del Trigésimo Quinto Aniversario de la creación de los Boinas Negras.

También en el mismo lugar hemos podido disfrutar con la exposición de dibujo religioso de Rocío Cortés Ramírez, que ha expuesto más de una docena de obras de marcada temática religiosa y donde hemos podido contemplar el rostro de imágenes de vírgenes y cristos de Málaga o Cádiz, con una técnica de dibujo muy depurada.

Igualmente se han realizado talleres para los mayores y, este año como novedad, se ha incluido actividades lúdicas para los más pequeños que durante toda la mañana del miércoles 25 de junio realizaron talleres y actividades en la casa Correos y en la Plaza de San Sebastián, donde un castillo inflable hizo las delicias de todos los pequeños que acudieron a estas actividades.

En esta Semana Cultural no podían faltar las actividades deportivas y así durante estos días hemos tenido competiciones de padbol, olimpiada para mayores, torneo de baloncesto 3 X 3 en el polideportivo municipal y carrera urbana para todas las categorías por el centro histórico de la localidad.

Mención especial merece la jornada de confraternización que el día 21 se celebró en el campo de futbol Miguel Fijones y donde equipos de las distintas áreas de la Hermandad diputaron una liguilla de futbol 7 que terminó en la Casa de Correos con la degustación de un arroz para todos los participantes.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -