ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

RESTAURACIÓN DE LA FACHADA DE LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN. 003/07/14

En la semana anterior a la celebración de los actos del día de Jesús 2014, han tenido lugar los trabajos de restauración de la fachada de la ermita de San Sebastián.

El transcurso del tiempo había dado lugar a deficiencias e irregularidades en la fachada de nuestra ermita desde su última restauración, por ello en vez de procederse a su pintado de decidió acometer una restauración de mayor profundidad que ha consistido en el picado de partes defectuosas, reposición de enfoscado y trabajos de alisado y lijado. Los trabajos han sido llevados a cabo por la empresa de nuestro hermano José Maldonado Fernández.

Finalizada la restauración la fachada fue imprimada y pintada en blanco como estuvo antaño por nuestro hermano Antonio González.

Así mismo se ha procedido a la restauración de las puertas de la ermita que se encontraba en mal estado debido a las inclemencias meteorológicas y la acción del sol.

Estos trabajos que se vieron incrementados de forma imprevista cuando se comenzaron, se llevaron a cabo en un tiempo record por lo que la Junta de Gobierno agradeció públicamente a quienes los ejecutaron, la celeridad con la que se realizaron los mismos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -