ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN Nº 8 DE LA REVISTA NAZARENO. 02/07/14

El sábado 21 de junio en la ermita de San Sebastián tuvo lugar el acto presentado por nuestra hermana y miembro de la Comisión de Juventud Mariola Cortés donde se dio a conocer el contenido de la Semana Cultural, previa al Día de Jesús por parte de Nazaret Martín miembro de la Comisión de Juventud, y también de la Revista Nazareno, el boletín que anualmente edita la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno,

La revista fue presentada por Esperanza Aragón miembro del equipo de redacción, quien destacó el cambio que ha sufrido el boletín dándole un aire más juvenil y moderno, no solo en su aspecto exterior sino también en su contenido, dando más importancia a la formación y la liturgia. En cuanto al cambio de fecha en su publicación Esperanza puso de relieve que para la nueva redacción de la revista era más coherente su presentación en nuestra Semana Cultural y coincidiendo con el día de Jesús, que es la gran fiesta de los moraos de Alhaurín.

Finalmente distintas secciones de la banda de música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno interpretaron una selección de obras que fue del interés de todos los presentes.

Ese mismo día se inauguraron igualmente las exposiciones de la Semana Cultural 2014.

En esta ocasión se trataba de una exposición de pintura religiosa de la artista malagueña Rocío Cortés Ramírez. Otra de una selección de obras presentadas al concurso de fotografía y de dibujo infantil que por segundo año convocaba el área de cultura de la Hermandad. Y por último otra dedicada a la conmemoración del 35º Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “los Boinas Negras”.

La noche concluyó con la inauguración oficial de la verbena que durante estos días ha permanecido abierta en la Casa de Correos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -