NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

AGRADECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MAYOR. 02/07/14

A mis hermanos. Como Hermano mayor de nuestra Hermandad a todos los que con su trabajo, esfuerzo y colaboración han contribuido a que este Día de Jesús haya sido un gran día en honor y gloria a Nuestro Padre Jesús Nazareno y para el mayor engrandecimiento de su Hermandad os doy las gracias en mi nombre y en el de toda la Junta de Gobierno.

Como sabéis siempre digo que todo es mejorable, pero se ha hecho un gran trabajo, coordinando los esfuerzos y las voluntades de todos y hemos conseguido ser un gran equipo al servicio de nuestra Hermandad,  en el que cada uno cumple un cometido y en el que todas las tareas son importantes. Cada uno ha hecho su trabajo y el resultado es el conjunto y esta a la vista, se ha hecho muy buen trabajo.

Todas las comisiones son importantes y cada una ha cumplido con su misión, los equipos de arreglos florales de triduos, misas, cirios y tronos, han contribuido al engrandecimiento de nuestros actos y procesión, el trono de Nuestro Padre Jesús ha lucido magníficamente adornado el Sábado y el Domingo, la Comisión de Liturgia ha hecho un gran trabajo que ha culminado en la Función de Jesús, el acto mas importante de estos días, con símbolos que a todos nos identifican. Felicidades a nuestro Coro que sabe estar a la altura en los momentos importantes. Nuestras bandas nada tienen que envidiar a las que nos acompañan de fuera. Mis felicitaciones a los “Boinas Negras” por su 35º Aniversario y por su trabajo continuo, magnifica la retreta de los “Boinas Morás” y excelente trabajo en la nueva composición en memoria de nuestro hermano Fernando Pérez, “El Compadre”. Nuestra Banda de Música más numerosa que nunca este año ha brillado aun mas en coordinación con el trono. A la Comisión de Trono de Jesús y a los capataces de los tronos y como no, a todos y cada uno de los portadores enhorabuena por que con su esfuerzo han hecho que el trono de Nuestro Padre Jesús haya estado perfectamente llevado el sábado y el domingo por las calles de Alhaurín el Grande. A todos los que habéis intervenido directamente en la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno mis felicitaciones, todos a una, como debe ser en la procesión en honor a Jesús, lo más importante de todo.

A la Comisión  de Albacería y todos su colaboradores para que nuestros enseres y nuestras sedes luzcan como lo hacen y al Albacea General mi agradecimiento porque no es fácil estar en todo y organizar la infraestructura de todo, y en todo se ha estado. A las camareras que tanta dedicación ponen en nuestras túnicas, escapularios y accesorios, y la Comisión de Procesión que ha puesto el mayor empeño para que luzcamos en la calle a la altura que nuestra Hermandad sabe hacerlo y a todos los que han vestido la túnica de Jesús, nazarenos y cirios, una gran procesión. La comisión de costura y bordado ha hecho un trabajo encomiable para poder cubrir toda la demanda de colgaduras para los balcones y demás trabajos de costura y reparación mis felicitaciones.

A la Comisión de Tesorería, tan importante para obtener ingresos y poder sufragar todos los gastos que conlleva la gran celebración de la festividad de nuestra Hermandad con motivo del Día de Jesús y las comisiones de pedida y ceperos que aportan su trabajo para recolectar fondos. La Comisión de Secretaria y Relaciones Publicas que han desarrollado un trabajo ímprobo para la asistencia de los invitados a los múltiples actos organizados, las distintas comisiones de Cultura y Juventud que han organizado de forma excelente la Semana Cultural y Deportiva, el consejo de redacción de la revista Nazareno y todas las comisiones que han atendido las distintas verbenas, donde tanto hemos disfrutado esperando nuestros días grandes enhorabuena por vuestro trabajo.

A la Junta de Gobierno, gracias, es vuestro trabajo, pero gracias por el empeño que ponéis en desarrollarlo.

Gracias a todos los que habéis contribuido de alguna forma a hacer grande este Día de Jesús,… espero que hayáis disfrutado con vuestro trabajo, a todos mi enhorabuena, un gran trabajo de equipo, en el cada año se incorporan caras nuevas, el equipo de la Hermandad, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que trabaja con la fe y la devoción que ponen los hermanos de Jesús en Nuestro Padre Jesús Nazareno continuando la labor y la tradición de siglos que nos dejaron nuestros mayores, que Jesús os lo premie.

Al pueblo de Alhaurín el Grande el agradecimiento de mi Hermandad por su extraordinaria participación, por la colaboración prestada para el desarrollo de los actos programados, por su respeto y saber estar, también nuestra gratitud a todas las asociaciones, colectivos y colaboradores, a la comunidad P.A.R. de nuestra parroquia, a la Hermandad de Ntra. Señora de Gracia, a todas las autoridades locales y especialmente al Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por su incondicional colaboración.


        VIVA SIEMPRE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO!!!!!!!!!!!!!!!

 

                       Miguel Isidro Sellés Manzanares

Hermano Mayor de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno





Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -