ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PASADO VIERNES DÍA 20 DE JUNIO TUVO LUGAR LA AUDICIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA HERMANDAD. 24/06/14

El pasado viernes 20 de junio, finalizó el curso 2013/2014  para los alumnos y alumnas de la escuela de música de la Hermandad. Con tal motivo se celebró en la casa de la cultura la ya tradicional audición fin de curso.

En este año el acto empezó a las 18:30 h. fue presentado por el director de la escuela D. Francisco Aguilar, y posteriormente cada profesor fue presentando sus alumnos. Finalmente el Hermano Mayor tomo la palabra para agradecer a todos los padres, a los alumnos y a los profesores el esfuerzo realizado un año más.

Con motivo de la coincidencia de fiestas en algunos colegios y graduaciones hubo un menor número de alumnos que en otras ocasiones, pero todos brillaron a una gran altura.

Posteriormente, y como merecido premio a su actuación, los chicos y chicas  disfrutaron en el patio de la “Casa de Correos” de una merienda. Y sus padres pudieron departir animadamente en nuestra Verbena.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com queremos felicitar por sus progresos durante este curso al alumnado y profesorado de nuestra Aula de Música. Una iniciativa pionera en la localidad que tantas alegrías está deparando a la Hermandad en los últimos años.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -