ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PASADO 13 DE MAYO UNA COMISIÓN DE NUESTRA HERMANDAD VISITÓ LA CIUDAD DE MELILLA. 26/05/14

El pasado día 13 de mayo visitó Melilla una comisión de hermanos encabezada por el Hermano Mayor y los relaciones publicas de la Hermandad Juan Manuel Carnero, Antonio Manzanares y José Rueda, a la que acompaño, nuestro Hermano Honorario, D. Gonzalo López Medina, Suboficial Mayor de La Legión, con el objeto entrevistarse con los mandos del Iº Tercio de La Legión para preparar la participación en la Festividad del Día de Jesús

A su llegada fueron recibidos por miembros de La Legión que los trasladaron al Acuartelamiento Millán Astray, donde les dio la bienvenida el Coronel Jefe del Tercio Gran Capitán D. Antonio Romero Losada y a continuación tuvo lugar la reunión a primera hora de la mañana. En esta reunión se informó al Coronel Jefe del Tercio, que tomó posesión de su cargo en Diciembre pasado, de las tradicionales relaciones que unen a nuestra Hermandad y La Legión y de la participación que el Iº Tercio tiene en la Festividad del Día de Jesús así como del deseo de la Hermandad de que la misma pueda producirse este año como en anteriores ocasiones, mostrando el mismo su predisposición a que esto sea así.

Finalizada la reunión el Coronel se despidió para ocuparse de las obligaciones del mando, con visita de inspección a las Islas Chafarinas, para más tarde reunirse con la comisión de la Hermandad. En el almuerzo, la representación de nuestra Hermandad estuvo acompañada por el Teniente Coronel de la Bandera, D. Pedro Sánchez Herráez y Teniente Coronel de la Plana Mayor, D. Fernando de la Torre Muñoz, y tras el mismo el Coronel Jefe del Tercio, se incorporó al posterior café, teniendo ocasión de departir sobre el traslado de las fuerzas legionarias a Alhaurín el Grande para participar en la próxima festividad de nuestro Sagrado Titular.

Acabada la visita la comisión que se desplazó al aeropuerto para su regreso una vez finalizadas las gestiones realizadas en representación de nuestra Hermandad.

       




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -