NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

AGRADECIMIENTO. 29/04/14

Como Hermano mayor de nuestra Hermandad quiero mostrar mi agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible el que hayamos tenido esta gran Semana Santa.

Nuestra Hermandad es un gran equipo en el que cada uno cumplimos una función y en esta Semana Santa hemos podido comprobar que es así, cada uno ha hecho su trabajo, no quiere decir que todo haya estado perfecto, todo es mejorable, pero sí que se ha hecho un buen trabajo.

 

Los tronos de nuestro sagrados titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor, han lucido magníficamente adornados tanto el Jueves como el Viernes Santo y domingo de Resurrección y han sido llevados excepcionalmente, desde aquí mi agradecimiento a los albaceas de Jesús y María Stma., a los grupos que los han adornado, a las Comisiones de trono de Jesús y de la Virgen y a los capataces de los tronos y como no, a todos y cada uno de las portadoras y portadores que con su esfuerzo han paseado a hombros por las calles de Alhaurín el Grande a lo más importante para nosotros, a lo que realmente nos mueve, Jesús y María.

 

Nuestras bandas han sonado como solo las bandas de nuestra Hermandad saben hacerlo. Mis felicitaciones a los “Boinas Negras” por el esfuerzo que están realizando, igualmente felicito a los “Boinas Morás” por su disponibilidad y su importante colaboración. Nuestra Banda de Música este año ha lucido como nunca con un número de componentes antes nunca visto. Ha sido un orgullo el poder ver nuevamente a estas tres extraordinarias bandas tocando todas juntas y al unísono a nuestros Sagrados Titulares en su entrada en nuestra ermita.

 

Quiero igualmente agradecer la gran labor desarrollada por las distintas comisiones de trabajo, la de Liturgia, que con tanto esmero preparó la Misa celebrada en nuestra ermita de san Sebastián en honor a Nuestro Padre Jesús Resucitado y que por las inclemencias del tiempo hubo de celebrarse en el interior; las de tesorería y secretaria que han cumplido perfectamente con su cometido, tan importante en estas fechas, la albacería, que ha estado en todo, trabajando sin cesar para que todo estuviese como debía; la de costura que primorosamente ha desarrollado su trabajo; la comisión de procesión y las camareras que tanto empeño han puesto en que luzcamos en la calle a la altura que nuestra Hermandad sabe hacerlo.

 

Especialmente agradecer la labor de la comisión de Semana Santa que desde el mes de enero venia organizando los preparativos y ensayos para las representaciones y que ha dado su fruto en las grandes interpretaciones que hemos podido ver en el “entablao” y en la calle, un gran trabajo de equipo, un equipo al que este año se han incorporado caras nuevas que vienen a continuar la tradición de siglos que nos dejaron nuestros mayores. Gracias a todos los que habéis contribuido de alguna forma a hacer esta Semana Santa grande,  a los encargados de vestuario, maquilladores, encargados de música,  de ensayos, de escenarios,… a todos y espacialmente a los actores. Mi enhorabuena. 

 

Quiero también mostrar mi agradecimiento al pueblo de Alhaurín el Grande por la colaboración prestada para el desarrollo de los actos programados con motivo de toda la cuaresma y de la Semana Santa, a la comunidad P.A.R. de nuestra parroquia y al Excmo.  Ayuntamiento  de Alhaurín el Grande agradecer la colaboración que nos presta el en cuantas ocasiones se lo solicitamos.

 

Termino como empecé, agradeciendo su trabajo a todas aquellas personas que han hecho posible el que hayamos tenido esta gran Semana Santa. Gracias.

 

  Miguel Isidro Sellés Manzanares  
Hermano Mayor




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -