ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PASADO 4 DE ABRIL TUVO LUGAR EN LA CASA DE LA CULTURA UNA CONFERENCIA SOBRE LA MANERA DE LLEVAR LOS TRONOS EN MÁLAGA. 10/04/14

El pasado viernes tuvo lugar otro de los actos organizados por nuestra Hermandad con motivo de la Cuaresma 2014.

En esta ocasión se celebró en la Casa de la Cultura de la localidad donde un nutrido grupo de hermanos asistieron en primer lugar a la conferencia que con el título de “Los tronos en Málaga, su historia y forma de llevarlos” nos ofreció de forma magistral nuestro hermano D. Luis Ignacio Méndez Pérez, gran conocedor no solo de los tronos de la capital, sino también de los de su provincia y otras provincias andaluzas, como dejo patente ante el público asistente. No en vano durante varios años ha sido capataz del Trono de María Santísima de la Esperanza.

Posteriormente se procedió a la presentación de la reedición del libro digital “la Semana Santa antes de 1931” del que es autor nuestro actual Hermano Mayor D. Miguel Isidro Sellés Manzanares.

Por último, el acto que fue presentado por nuestro Secretario D. Félix Plaza, finalizó con un concierto de cámara ofrecido por una sección de la Banda Sinfónica de la Hermandad bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima que interpretaron fragmentos de distintas marchas procesionales con arreglos para orquesta sinfónica y cuya ejecución fue muy aplaudida por el público asistente que llenaba la sala.

Puedes ver más fotos relacionadas en Galeria de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -