ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PASADO 22 DE MARZO SE PRESENTÓ EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA DE NUESTRA HERMANDAD 2014. 31/03/14

El sábado 22 de marzo tuvo lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal la presentación del Cartel de Semana Santa 2014 de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El acto comenzó a las 20:30 horas y fue presentado por nuestro Secretario D. Félix Plaza, que además, dio a todos los presentes unas breves pinceladas de lo que el presentador de este año ha significado y significa para la Semana Santa y esta Hermandad, destacando sobre todo los más de cincuenta años de dedicación a nuestra Hermandad y ser un ejemplo en el que mirarse por su humildad y amor a Jesús.

Tras su presentación nuestro hermano D. Antonio Castillo Ortuño, AL que la Junta de Gobierno encomendó la presentación del Cartel de este año, trató de explicar a todos los presentes lo que se ve, pero también, lo que no se ve en el cartel.

En su alocución tuvo palabras de gratitud para su familia y, especialmente, para su esposa y sus dos hijos, que reconoció, son el motor que le hace seguir luchando para la mayor gloria de esta Hermandad.

Además, recordó los años en que  estuvo delante y detrás de la cruz como destacado miembro de nuestras representaciones de Semana Santa y animó a los que ahora están en esta tarea para que sigan trabajando en pro de nuestra Hermandad.

Tampoco se olvidó de la parte espiritual del Cartel y así nos habló del fortalecimiento de los valores cristianos y de la necesidad de hacer llegar el mensaje de Jesús en estos momentos difíciles a toda la sociedad. Su magnífica intervención, fue muy aplaudida por un público asistente que llenaba el Salón de Actos, totalmente entregado al orador por sus palabras, que habían llegado al corazón de todos.

Tras la presentación el Hermano Mayor hizo entrega al presentador del cartel de un diploma acreditativo y de un presente conmemorativo, dirigiendo después unas palabras a los asistentes.

El acto continuó, tras una pequeña pausa, con el IX Certamen de Marchas Procesionales en Memoria de D. Antonio García Cantos, en el que la Banda Sinfónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la dirección de su director titular D. Francisco Aguilar Lima, que dedicó al presentador la marcha Hermanos Costaleros de Abel Moreno, conociendo su predilección por la misma.

La banda interpretó las siguientes obras:

- Madrugá Macarena de Paco Ojeda.
- En Triana, la O de Jesús Joaquín Espinosa.
- Triana, tu Esperanza de José de la Vega.
- Hermanos Costaleros de Abel Moreno.

Y, por último, para finalizar el acto el Himno de Nuestro Padre Jesús Nazareno con música de Emilio Cebrián y letra de nuestra hermana Loli Romero.  

Puedes ver más fotos relacionadas en Galeria de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -