NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ANDRÉS MARTÍN ALBARRACÍN SERÁ EL ENCARGADO DE PREGONAR LA SEMANA SANTA 2014. 05/03/14

El nombramiento se hizo oficial el pasado sábado día 1 de febrero cuando una comisión de hermanos encabezada por nuestro Hermano Mayor Miguel Isidro Sellés Manzanares, visitó a nuestro hermano para hacerle entrega del acuerdo de la Junta de Gobierno, donde por unanimidad de sus miembros, se acordó este nombramiento.

Andrés está casado y tiene dos hijos y es muy conocido en nuestra localidad, donde participa muy activamente en la vida social y cultural.

Andrés tiene una larga trayectoria en nuestra Hermandad donde ha hecho casi de todo y donde ha ocupado diversos cargos en distintas Juntas de Gobierno llegando a ser Hermano Mayor desde el año 2000 al 2005, época en la que nuestra Hermandad alcanzo grandes metas. En la actualidad, además de Hermano Consejero, desempeña el cargo de Jefe de Relaciones Públicas en esta Junta de Gobierno.

De todos es conocido su amor y dedicación a nuestra Hermandad y muy especialmente a Nuestra Señora del Mayor Dolor de la que es albacea de trono, por eso estamos seguros de que su pregón será de aquellos que quedarán en la memoria de todos nosotros, de los que marcan un antes y un después.

Por eso estamos impacientes por escuchar las palabras que salidas de la boca de nuestro pregonero nos prepararán para vivir con mayor intensidad esta semana de pasión que ya sigilosa, pero inexorablemente, se acerca como cada año, para recordarnos a todos los creyentes el drama de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Padre Jesús Nazareno y que en nuestras calles viviremos con tanta intensidad.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -