ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PREMIOS DEL DÍA DE ANDALUCÍA 2014. 05/03/14

EL pasado día 28 de febrero como viene siendo habitual desde hace ya algunos años, el Excmo.  Ayuntamiento  de Alhaurín el Grande hizo entrega de los premios que se conceden por el municipio con motivo del Día de Andalucía.

El acto que dio comienzo a las 12 de mañana tuvo como presentadora a la edil de Cultura María Rosa Morales, que dió paso a sus compañeros Diego Navas Concejal de Agricultura y Paqui Bonilla Concejala de  bienestar social que glosaron la figura de los homenajeados. En esta ocasión fue premiada la Asociación de Agricultores Ecológicos del Valle del Guadalhorce, con sede en la pedanía Villafranco.

Igualmente fue merecedora de esta distinción la congregación de Hermanas de la Caridad de San Vicente de Pau, religiosas a cuyo cuidado se encuentra el centro de acogida infantil "Virgen de Gracia". Estas últimas ya fueron premiadas por nuestra Hermandad con el máximo galardón que la misma otorga a un colectivo, el "Nazareno del Año", que les fue concedido por nuestra Hermandad en el año 2010.

Nuestra Hermandad es poseedora de este premio que nos fue concedido el Dia del Andalucía del pasado año 2013, cuando fue la Hermandad una de las distinguidas con el más alto galardón que otorga nuestro Ayuntamiento a una Asociación o colectivo.

Finalizó el acto con unas palabras de la Primera Teniente de Alcalde, Toñi Ledesma y una interpretación musical a la que puso el colofón el himno de Andalucía.

Tras el acto los premiados recibieron la felicitación de nuestra Hermandad a través  de nuestro Hermano Mayor.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -