NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PRESENTADOR DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2014. 18/02/14

El presente año el presentador del cartel anunciador de nuestra Semana Santa será el hermano ANTONIO CASTILLO ORTUÑO que ha sido el elegido por la Junta de Gobierno para presentar el cartel de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las cualidades que en él concurren. Con este motivo el Hermano Mayor acompañado por varios miembros de su Junta de Gobierno visitaron hace unos días a nuestro hermano para comunicarle el nombramiento oficial de tan alta distinción.

Antonio está casado con Inmaculada y tiene dos hijos, es un miembro destacado de nuestra hermandad a la que está vinculado desde siempre y donde ha desempeñado distintos cargos de alta responsabilidad dentro de diferentes Juntas de Gobierno.

Antonio, además, es un gran conocedor de nuestra Semana Santa, no en vano, participó en los años 70 en su profunda renovación, siendo muy recordadas sus actuaciones de centurión y, muy especialmente, como Cirineo, papel al que dotó de la importancia que tiene en la actualidad.

Estamos seguros de que su presentación nos hará recordar momentos inolvidables de nuestra Semana Santa que creíamos ya olvidados.

El acto que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal el próximo 22 de marzo a las 20:30 horas, concluirá con el IX Concierto de Marchas Procesionales “Antonio García Cantos” a cargo de la Banda Sinfónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -