ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PASADO LUNES 20 DE ENERO SE CELEBRO LA FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIÁN. 29/01/14

El pasado lunes 20 de enero tuvo lugar como es tradicional la celebración por parte de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del día de San Sebastián, patrón de Alhaurín el Grande.

En esta ocasión los actos que la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad había preparado para tal efemérides comenzaron a las 19.30 horas, con el traslado de la venerada imagen de San Sebastián desde su Ermita hasta el templo parroquial donde, a su llegada, se celebro una solemne función religiosa oficiada por los Padres Agustinos Recoletos y que fue cantada por el coro de nuestra Hermandad dirigido por D. Luis Gómez.

Al finalizar el servicio religioso se celebro la procesión de nuestro patrón por calle San Sebastián desde la parroquia a su Ermita.

En los traslados nuestro santo patrón estuvo acompañado por la banda de música de la Hermandad dirigida por D. Francisco Aguilar y por un numeroso público entre los que se encontraban, además de miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, nuestra primera Teniente de Alcalde Dña. Antonia Ledesma, el Sr. Juez de Paz, el Jefe de la Policía Local y representantes de colectivos y asociaciones de nuestro pueblo.

Puedes ver más fotos relacionadas en Galeria de Fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -