ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

MAGNÍFICO CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA SINFÓNICA Y EL CORO DE LA HERMANDAD. 03/01/14

El pasado domingo día 22 tuvo lugar en la Biblioteca Municipal el tradicional concierto de Navidad organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

En esta ocasión en el Concierto intervinieron la Banda Sinfónica y el Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Tras el saludo de la Concejala de Cultura Dña. María Rosa Morales dio comienzo la primera parte del concierto a cargo de la Banda Sinfónica que bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima interpretó melodías típicamente navideñas, aunque con unos novedosos arreglos, que hicieron las delicias de todos los asistentes arrancando una cerrada ovación al concluir su interpretación.

En la segunda parte el Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la dirección de D. Luis Gómez Barragán interpretó una selección de villancicos tradiciones andaluces que fue del agrado de todos los presentes.

Antes de concluir el concierto la Concejala de Cultura agradeció a la Hermandad su participación en los actos organizados para celebrar la Navidad 2013, entregando a nuestro Hermano Mayor un recuerdo conmemorativo, posteriormente D. Miguel Isidro Sellés Manzanares se dirigió a todos los presentes y tras agradecer al Excmo. Ayuntamiento que cuente con nuestra Hermandad para este tipo de eventos deseó unas felices fiestas a todos recordando que el sentido de la Navidad es recordar el nacimiento de Jesús, nuestra luz y nuestra guía, el sentido último de la existencia de nuestra Hermandad, también agradeció al pueblo de Alhaurín el Grande su colaboración con nuestra Hermandad durante 2013 al igual que los miembros de nuestra Hermandad.

Tras la finalización del acto un nutrido grupo de hermanos se reunió en el Restaurante Carolina donde tuvo lugar la Copa de Navidad en la que en un ambiente de hermandad distendido y alegre, se compartió un momento de convivencia y se cantaron villancicos, deseando a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

 

Puedes ver más fotos relacionadas en Galería de fotos. Fotos cedidas por Artkilla Foto Estudio.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -