ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

DESPEDIDA AL CORONEL ENRIQUE TOBAR BOBO, EN MELILLA. 03/01/14

El pasado día 20 de diciembre el Hermano Mayor, Miguel Isidro Sellés Manzanares y el relaciones públicas Juan Manuel Carnero Sánchez visitaron el acuartelamiento de La Legión en Melilla invitados por el Tercio Gran Capitán I, con motivo de la acto de relevo en el mando de dicho  Tercio y despedida al coronel D. Enrique Tovar Bobo, estando presidido el acto por el Comandante General de Melilla.

 A su llegada a Melilla el Coronel cesante Ilmo. Sr. Enrique Tovar Bobo, hizo de anfitrión en la presentación de nuestra Hermandad al nuevo Coronel Ilmo. Sr. Antonio Romero Losada. A continuación asistieron a la formación de la tropa, efemérides,  donde tuvo lugar el relevo en el mando y a la alocución del nuevo Coronel Jefe de la Legión de Melilla Coronel Romero Losada y tras un desayuno oficial que comenzó con el tradicional brindis por su Majestad el Rey, más tarde tuvo lugar la visita guiada a la Sala Histórica y a la copa ofrecida por el Coronel en un salón del Fuerte del Acuartelamiento, teniendo el privilegio de ser los únicos representantes de hermandades asistentes a este acto y de saludar al Comandante General de Melilla, General de la Peña.

La representación de la Hermandad ha sido la única invitada del Tercio asistente a estos actos, habiendo recibido numerosas atenciones por parte de los miembros de la Legión, especialmente de los Tenientes Coroneles de la Plana y de la Bandera D. Pedro Herraz y D. Fermando de la Torre Muñoz con los que compartieron la celebración posterior a la parada militar.

Con esta visita la Hermandad da continuidad a las relaciones institucionales y personales con La Legión,  lo que ha servido para estrechar más, si cabe, los vínculos que unen a nuestra Hermandad y al  Tercio “Gran Capitán” I de La Legión desde que en 1947 el Tercio fuera nombrado Hermanos Mayor Honorarios de la Hermandad.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -