NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

FELICITACIÓN DEL HERMANO MAYOR. 25/12/13

        Hermanas y hermanos, quiero desearos a todos la mayor felicidad en estas fiestas del nacimiento de Jesús.

         En estas fechas todos nos llenamos de buenos sentimientos y la alegría y la concordia llenan el ambiente. Pasaremos la Noche Buena, en familia, sintiéndonos más unidos y echaremos de menos en estos momentos a aquellos que ya no están  con nosotros y para los que siempre habrá  un hueco en nuestro corazón, pero no debemos dejarnos vencer por la nostalgia, es un tiempo de Alegría, la alegría del nacimiento de Jesús en Belén.

        Como cada año esperamos la conmemoración de su llegada, por que Jesús es nuestra luz y nuestra guía en esta vida, es la razón de ser de nuestra Hermandad y el que da sentido a todo cuanto hacemos, nosotros no debemos olvidar el verdadero sentido de la Navidad y debemos además procurar vivirla intensamente desde nuestra fe en Jesús Nazareno y transmitir este sentido cristiano de la Navidad a los que nos rodean, que los adornos, músicas, regalos… no nos alejen de lo verdaderamente importante para los Hermanos de Jesús.

      Olvidemos por unos días las dificultades y dejemos a un lado los sinsabores y preocupaciones diarias y vivamos con la alegría propia del momento la llegada de Jesús llenos del espíritu de la Navidad, que ojala nos dure todo el año y que la buena voluntad y buenos propósitos de estas fechas alcancen todo el año sin que los contratiempos que podamos encontrar cada día en el camino no hagan abandonar estos empeños.

        Os agradezco a todos los que habéis trabajado para vuestra Hermandad el trabajo realizado y que ha dado sus frutos, gracias a vosotros la Hermandad ha podido desarrollar con normalidad sus actividades en estos tiempos de dificultades, pues solo con la colaboración de todos podemos conseguir los objetivos de nuestra Hermandad. Quiero invitaros a que participéis en los actos que la Hermandad  organiza en estas fiestas, y en los que participan nuestra Banda y nuestro Coro y para despedirme quiero agradecer a todo el pueblo de Alhaurín el Grande su la colaboración que siempre presta a esta Hermandad y en especial en estos tiempos.

 

        FELIZ NAVIDAD a todos, os deseo felicidad en el nuevo año y que todo vaya un poco mejor en todos los sentidos y se hagan realidad vuestros deseos

       

                        Que Jesús nos guie y nos proteja siempre.

        

                                              Miguel Isidro Sellés Manzanares

                                                        Hermano Mayor




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -