ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

TIEMPO DE ADVIENTO. 11/12/13

Desde hace ya varios días la Iglesia Católica, y con ella todos nosotros, hemos dado comienzo al tiempo de Adviento.

Adviento es la época del ciclo litúrgico en la que nos preparamos para la venida de Jesús. Este un tiempo para hacer examen de nuestras conciencias y mejorar nuestra pureza interior para recibir a Dios hecho Hombre; por eso es un buen momento para acercarnos al sacramento de la penitencia o reconciliación con Dios. Es también el tiempo en el que debemos cuidar nuestra oración personal, evitando la tibieza y deseando con anhelo la santidad.

Hoy más que nunca debemos de tener presente quien es el que viene, de donde viene y porque viene. Por ello, con el corazón limpio salgamos a recibir a Nuestro Rey,  Jesús Nazareno, que está por venir. María Santísima del Mayor Dolor será nuestra ayuda y nos enseñará el camino para llegar a El.

Igual que hacemos cuando vamos a recibir visita en nuestra casa y la engalanamos y acicalamos, para que reluzca más que cualquier día, así nosotros los hermanos de Jesús, lo hacemos con nuestra Ermita de San Sebastián que ya se ha engalanado para esperar la venida  de Jesús recibir al Niño que nacerá en Belén y en nuestro corazón y que nos ama tanto que da su vida por todos nosotros.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -