ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ACTOS EN HONOR A SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA. 26/11/13

El pasado sábado, 23 de noviembre, tuvieron lugar los actos de celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Con este motivo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizó una jornada dedicada a los componentes de nuestras Bandas y Coro.

Los actos comenzaron con una Misa en la ermita de San Sebastián a las 19:00 horas en honor a la misma y donde participaron miembros de las Bandas y del Coro Rociero, que también fue el encargado de poner música a la celebración.

Posteriormente a las 20:00 horas en el teatro municipal Antonio Gala tuvo lugar el concierto en honor a la patrona de la música y donde en esta ocasión la banda sinfónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ejecutó con gran maestría  un programa dedicado a la música moderna, muy del gusto de los asistentes que correaron y siguieron con palmas las melodías que la banda ejecutó, una selección de temas de Grease, Nino Bravo, ABBA o canciones como Speedy Gonzalez entre otras. Un concierto espectacular, muy aplaudido por el público presente, contribuyendo al efecto de música disco la iluminación instalada especialmente para el caso.

Para finalizar el Hermano Mayor agradeció a todos los miembros de las bandas y del coro su esfuerzo por realzar con sus instrumentos y canto cuantos eventos y actos lleva a cabo esta Hermandad especialmente misas y las salidas procesionales y su devoción y abnegado trabajo para mayor gloria de nuestros Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora María Santísima del Mayor Dolor. Igualmente tuvo unas palabras de agradecimiento para el director de la Banda de Música, Francisco Aguilar Lima por su labor y para los padres por su implicación con la Hermandad y por el esfuerzo que hacen para que sus hijos tengan una formación musical, finalizando el acto con la interpretación del himno de la Hermandad.

Puedes ver más fotos relacionadas en Galería de Fotos. Fotos cedidas por ARTKILLA FOTO ESTUDIO.

Puedes ver todos los vídeos del concierto en Galeria de vídeos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -