NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE EN LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN MISA POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS. 30/10/13

El próximo lunes día 4 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar en la Ermita de San Sebastián la misa anual por nuestros difuntos.

Esta celebración que es una de las establecidas en nuestros Estatutos debe de ser servirnos a todos los hermanos y hermanas de Jesús para tener un momento de recogimiento y elevar a Nuestro Padre Jesús Nazareno una oración por nuestros hermanos difuntos.

Estos días es cuando más sentimos el vacio que dejaron en nuestras vidas pero queremos llenar ese hueco con nuestras oraciones y recuerdos junto a Jesús en su Ermita.

Nuestra fe de cristianos, seguidores de Jesús, nos dice que la vida de los que creemos en Dios no termina, se transforma.

Jesús, con su Muerte y Resurrección nos abrió las puertas del Cielo, de la vida para siempre. Lo mismo que ha creado este mundo y esta vida humana, ha creado también un Paraíso, un Nuevo Mundo y una Nueva Vida para sus hijos.

Por eso desde aquí queremos invitar a todos los hermanos a esta celebración para que juntos elevemos nuestras oraciones a Nuestro Padre Jesús Nazareno.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -