NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LOS MULLIORES VISITARAN LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN. 23/10/13

Nuestra Hermandad participó el pasado domingo día 20 de octubre en el tradicional rezo del Rosario de  la Aurora, Los Mulliores. Como es usual al alba la comitiva partió de la Parroquia de la Encarnación y recorrió con los canticos y rezos las calles céntricas de nuestra localidad para regresar al punto de partida donde se celebró la Misa y posteriormente se ofreció a los asistentes chocolate y buñuelos por la Asociación Alifara.

El próximo domingo día 27 de Octubre Los Mulliores volverán a recorrer las calles del centro histórico con el rezo y los cantos que Santo Domingo de Guzmán patrocinara. En esta ocasión VISITARÁN LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN donde se rezará a la Virgen, para continuar después su camino hasta volver a la Parroquia.

El itinerario del domingo 27 será el siguiente: Salida a las 7´00 horas de la Parroquia, calles San Sebastián, hasta la ermita de San Sebastián, Nueva, Calvario, Callejoncillo, Plaza Alta, Cruz, Albaicín, Convento de las Monjas, Echegaray, Virgen de la Paz, Carretera de Málaga, Cilla y Plaza Baja.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -