ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD ESTUVO PRESENTE EN EL LXXV ANIVERSARIO DE NTRO PADRE JESÚS DE ALMOGIA. 15/10/13

El domingo 13 de octubre tuvo lugar en la localidad vecina de Almogía la celebración del 75 aniversario de la llegada a la localidad de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Imagen obra del escultor granadino Navas Parejo al igual que la nuestra, por tanto, hermano del nuestro.

Por ese motivo con ocasión del Cincuenta aniversario de la llegada de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a nuestra localidad en 1991 se celebró un emotivo acto de hermanamiento entre ambas instituciones.

En esta ocasión nuestra Hermandad hermana de Almogía ha realizado diferentes actos que han culminado con una solemne función religiosa y una salida extraordinaria por las calles de la localidad de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Este desfile procesional contó con la participación de más de una veintena de hermandades y cofradías de toda la provincia y con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores y la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestra Hermandad hermana por tan brillante efemérides.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -