ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

UNA DELEGACIÓN DE LA HERMANDAD VISITÓ LOS ACUARTELAMIENTOS DE LA LEGIÓN EN RONDA Y ALMERIA CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL TERCIO. 01/10/13

El pasado día 20 de septiembre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno estuvo presente en los actos que como cada año La Legión celebra para conmemorar la creación de tan glorioso cuerpo del ejército español.

En esta ocasión nuestros hermanos estuvieron presentes en los actos de los acuartelamientos de Almería, Ronda  además de en Melilla.

En el primero de los acuartelamientos sede de la Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII” nuestra Hermandad estuvo representada por nuestros Relaciones Públicas y Consejeros que fueron recibidos por el General de Brigada D. Juan Jesús Leza Benito.

En el acuartelamiento de Ronda sede del IV Tercio, Alejandro Farnesio, estuvimos representados por nuestro Vicepresidente primero y varios vocales de la Junta de Gobierno que fueron recibidos por el Coronel D. Luis Lanchares Dávila.

Durante la ceremonia oficial en ambos acuartelamientos nuestra Hermandad hizo entrega de sendas becas para legionarios.

Tras los actos oficiales tanto en los acuartelamientos de Almería como de Ronda, fueron suspendidas el resto de celebraciones por el reciente fallecimiento en accidente de un mando de Almería.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -