ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PASADO 13 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRÓ EL IV CERTAMEN DE COROS. 18/09/13

El pasado viernes 13 de septiembre tuvo lugar en la Plaza de San Sebastián el IV Certamen de Coros Nuestro Padre Jesús Nazareno con un gran éxito de público y de participación.

En esta ocasión acompañaron al Coro de nuestra Hermandad el Coro Amanecer de Alhaurín de la Torre, el Coro La Alegría de la localidad de Coín y el Coro Amigos de la Malagueta de la ciudad de Málaga.

La velada comenzó pasadas las 21:30 horas con la apertura de nuestra verbena y la actuación de  la Academia de Baile Azahares de Alhaurin, seguida de la actuación de los diferentes coros participantes, que estuvo acompañada en varias ocasiones por el baile del publico asistente y se prolongo hasta pasadas la 1 de la madrugada.

Como broche a una noche inolvidable los asistentes pudimos disfrutar con la actuación estelar de la cantante malagueña Rocío Cortés que hizo las delicias de los asistentes con sus coplas y cantes.

Con este acto se quiso poner punto y final a los actos que la Junta de Gobierno ha organizado con motivo de la creación del Coro de nuestra Hermandad allá por 1988,  y la celebración de su 25 Aniversario.

Desde estas páginas dar la enhorabuena al Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a todos los asistentes al certamen de coros por la magnífica velada de la que pudimos disfrutar.

Se puede ver más fotos relacionadas en Galeria de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -