ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

PROCESIÓN DEL DÍA 15 DE AGOSTO. 28/08/13

El día 15 de Agosto un nutrido grupo de hermanos y hermanas encabezados por nuestro Hermano Mayor y el guión de nuestra hermandad participó en la procesión de nuestra patrona la Virgen de Gracia.

En este destacado acompañamiento se encontraban representadas las distintas áreas de nuestra Hermandad con los diferentes grupos y comisiones. Es de destacar el gran número de hermanas que en esta ocasión acompañaron a nuestra patrona.

 Además de esta amplia representación también participaron en el acto la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadra de Gastadores de Nuestro Padre Jesús Nazareno que abría el cortejo y la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno que lo cerraba.      

Las comitiva partió de la plaza San Sebastián  a las 20:00 horas dirigiéndose a la Plaza Baja de donde partió la procesión aproximadamente a las 21:00 horas iniciando el recorrido por las calles San Sebastián, Piedras, Plaza, Alta, Calle Cruz y Real, para llegar al borde de la media noche a la Iglesia Parroquial, al paso de nuestra patrona, en su tránsito hasta calle piedras, repicaron las campanas de San Sebastián en su honor. A su llegada la Plaza Baja la Banda de Música de nuestra Hermandad fue la encargada de rendir honores tocando el himno a la entrada de nuestra Patrona al templo parroquial. 

Tras el desfile procesional las bandas y los hermanos acompañaron al guión de nuestra Hermandad y el estandarte de Jesús, que copresidió la Misa de la mañana, hasta la ermita de San Sebastián donde se puso fin a la participación de nuestra Hermandad en los actos del día de la Virgen de Gracia 2013.

Se puede ver más fotos relacionadas en Galeria de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -