ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

VISITA DE LA VIRGEN DE GRACIA A SAN SEBASTIÁN. 28/08/13

El pasado Sábado día 10 visito la ermita de San Sebastián nuestra patrona la Virgen de Gracia con motivo de los actos y celebraciones de este día de la Virgen 2013. La Virgen que visitaba la calle Nueva al pasar por nuestra ermita hizo una parada para visitar y  honrar a nuestros Sagrados Titulares.

 

Para la ocasión la plaza se engalanó con los tradicionales mantones de Manila en los balcones y con plantas ornamentales a la entrada de la ermita.

 A la llegada de la Virgen, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, acompañando al estandarte mayor de nuestra hermandad salieron recibirla y la acompañaron hasta el interior del templo donde los Hermanos Consejeros de nuestra Hermandad la esperaban en el presbiterio. A continuación nuestro Hermano Mayor le dio la bienvenida y agradeció a la  hermandad de la Virgen de Gracia la visita, recordando que en nuestra ermita se venera la imagen del patrón de Alhaurín, San Sebastián, realizando una ofrenda floral a nuestra Señora de Gracia en nombre de toda la Hermandad. Para finalizar el coro de la hermandad canto  varias canciones en honor de nuestra Patrona.

Posteriormente la Junta de Gobierno y un nutrido grupo de hermanos acompañó a nuestra patrona en el traslado hasta el esplendido altar erigido en su honor en el establecimiento de pastelería Guzmán de  calle Nueva.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -