ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL PASADO 12 DE JULIO SE CELEBRÓ EL XVI CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA "VILLA DE ALHAURÍN EL GRANDE". 24/07/13

El viernes 12 de julio tuvo lugar en la plaza de San Sebastián el XVI Certamen de Bandas de Música Villa de Alhaurín el Grande, que en esta ocasión contó con la presencia, además de con la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Banda Sinfónica de esta hermandad, con la Banda de Música Municipal “Amantes de la Música” de Campillos.

El programa muy variado, comenzó pasadas las 21:30 horas con la actuación de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno que interpretó un programa de pasodobles muy aplaudido por el público que llenaba la Plaza de San Sebastián.

A continuación, la Banda de Música Municipal “Amantes de la Música” de Campillos interpretó un programa que inicio con el pasodoble Música i poble para acabar con la obra Ross Roy de Jacob de Haan, prestigioso compositor de música para bandas, que fue magistralmente interpretada por la banda invitada y que hizo levantarse al público asistente.

Tras su participación nuestro Hermano Mayor Miguel Isidro Sellés Manzanares hizo entrega de una placa conmemorativa de su participación a su director D. Abraham Padilla Consuegra.

Por último, y para finalizar, la Banda Sinfónica de la Hermandad interpretó varias piezas de enorme dificultad técnica y que  el público supo apreciar. Comenzó con un pasodoble para continuar con el poema sinfónico Jaime I el conquistador y concluyó su participación con la obra El Conde de Montecristo de Otto M. Schwarz.

A la finalización del concierto los asistentes que quisieron pasaron el resto de la velada en la verbena en el patio de correos, mientras los componentes de las bandas participantes eran agasajados por esta Hermandad con un ágape en el local de ensayo.

En definitiva, una noche para el recuerdo en el que los amantes de la música pudimos apreciar los avances de nuestros músicos y el esfuerzo que realizan para hacer más grande nuestras bandas de música y elevar el nivel musical de nuestro pueblo.

Ver más fotos relacionadas en Galería de Fotos. Fotos cedidas por Miguel A. Ruiz-Artkilla Foto Estudio.

Próximamente podrás ver todos los vídeos del concierto tanto de la banda de música de la Hermandad y la banda sinfónica.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -