NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO VIERNES SE CELEBRARÁ EL XVI CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSCIA "VILLA DE ALHAURÍN EL GRANDE". 10/07/13

El próximo viernes 12 de julio tendrá lugar el XVI certamen de bandas de música Villa de Alhaurín el Grande.

El acto comenzara a las 20:30 con un pasacalles de las bandas participantes desde la plaza de la Legión hasta la plaza de San Sebastián donde a partir de las 21:30 tendrá lugar el certamen.

En esta ocasión nos visita la Banda de Música Municipal de Campillos  “Amantes de la música” con su director titular D. Abraham Padilla Consuegra a la cabeza. Esta banda cuenta con numerosas actuaciones tanto en certámenes como en diferentes eventos a lo largo de su dilatada historia ya que fue fundada en 1986, entre otros, cabe destacar  su participación en los certámenes de Málaga, Estepa, Guadix, Chauchina, Ruteo en el concierto de bandas de música de Andalucía.

Para esta noche nos tiene preparada las siguientes obras:

Música i Poble de Ferrer Ferrán, Caballería ligera de Franz Von Supp y Ross Roy de Jacob de Haan.

La intervención de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno en este certamen nos traerá las obras: España Cañón de Pascual Marquina, Tercio de Quites de Rafael Taléns, Ragón Falaz de Emilio Cebrián y La Gracia de Dios de Ramón Roig.

Por último, la banda sinfónica nos deleitará con el siguiente programa: Lo Cant del Valenciá de Pedro Sosa, Jaime I el Conquistador de Juan Gonzalo Gómez Deval, El Conde de Montecristo de Otto Von Schwarz y Lawrence de Arabía de Maurice Jarre.

Durante el certamen permanecerá abierta la verbena en la casa hermandad para todos aquellos que deseen tomar un refrigerio.

 

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -