ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

AUDICIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA HERMANDAD. 04/07/13

El pasado viernes 28 de junio, finalizó el curso 2012/2013  para los alumnos y alumnas de la Aula de Música NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO . Con tal motivo se celebró en la Casa de la Cultura la ya tradicional audición fin de curso.

En el acto se presentaron a los 8 profesores que imparten clases en las especialidades de: viento metal, viento madera, lenguaje musical, cuerda pulsada y percusión.

Al inicio del acto el Hermano Mayor Miguel Isidro Sellés Manzanares dirigió unas palabras a los asistentes en las que destacó el esfuerzo de los padres para que sus hijos asistan a las clases, así como manifestó la intención de la Junta de Gobierno de la Hermandad de seguir apostando firmemente por el Aula de Música, de la que se nutre a la banda de música de la Hermandad, enseña una disciplina, que no deja de ser una asignatura mas, que contribuye al desarrollo personal de los alumnos y alumnas y que en algunos casos puede constituirse en una futura dedicación profesional. Además para los jóvenes del Aula de Música este es su primer acercamiento a Jesús y por tanto una forma de hacer Hermandad y de formarse no solo en el aspecto musical sino también de formarse como Hermanos de Jesús.

Durante más de dos horas, unos cien alumnos y alumnas de las especialidades de Oboe y Fagot, Flauta, Cuerda, Viento-Metal, Percusión, Clarinete y Saxofón deleitaron al numeroso público, que pudo comprobar los progresos musicales de nuestros jóvenes hermanos y hermanas

Posteriormente, y como merecido premio a su actuación, los chicos y chicas  disfrutaron en el patio de la “Casa de Correos” de una merienda. Y sus padres pudieron departir animadamente en nuestra Verbena.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com queremos felicitar por sus progresos durante este curso al alumnado y profesorado de nuestra Aula de Música. Una iniciativa pionera en la localidad que tantas alegrías está deparando a la Hermandad en los últimos años.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -