ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

CENA DE CONFRATERNIZACIÓN ENTRE LAS MUJERES DE LA HERMANDAD. 30/06/13

El viernes 21 de junio tuvo lugar en el bar de “El Mercado” una cena organizada por el grupo de mujeres que durante las pasadas fiestas del Día de Jesús han colaborado en la limpieza de enseres, de las casas hermandad y la Ermita de San Sebastián. Igualmente estuvieron presentes las que han colaborado en la ornamentación floral y las componentes del grupo de costura de esta Hermandad, en total más de 30 mujeres que quisieron pasar una noche juntas con motivo del pasado Día de Jesús.

La cena que comenzó a las 22:00 horas se prolongo hasta bien entrada la noche en un grato ambiente de hermandad, donde la alegría fue la nota dominante, acompañadas, claro está, con el relato de las anécdotas vividas en estos intensos momentos vividos con motivo de nuestras fiestas anuales. Como siempre lo de menos fue la comida, magistralmente elaborada por Lourdes García y su esposo, responsables del establecimiento.

En definitiva una noche agradable para todas las participantes, que ya están deseando repetir, si Jesús quiere, seguramente antes del próximo Día de Jesús.

 

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -