NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE ALHAURÍN EL GRANDE. 21/06/13

        Como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno quiero a agradecer al pueblo de Alhaurín el Grande la colaboración prestada para el desarrollo de los actos programados con motivo del Día de Jesús que se ha celebrado los pasado días 8 y 9 de Junio.

        Durante la semana previa al domingo día 9 de Junio, se han celebrado numerosos actos tanto religiosos como culturales, recreativos y deportivos. Dentro de los primeros destacar los triduos de lunes, martes y miércoles, con acto penitencial y exposición y adoración del Santísimo, la celebración de Misa en honor de  Nuestro Padre Jesús Nazareno en la festividad  del Sagrado Corazón de Jesús y la celebración de la solemne Eucaristía en el Día de Jesús, la Función de Jesús, actos con los que los Hermanos de Jesús expresamos nuestro amor y devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno y que ha estado presididos por los miembros de la comunidad de Padre Agustinos Recoletos que rigen nuestra parroquia y a los que agradecemos su disposición siempre al servicio de los hermanos y de la Hermandad en todo aquello en lo que los necesitamos.

       Quiero agradecer a todos los alhaurinos su atención en las actuaciones que se han desarrollo, tanto en los actos religiosos, misas y  traslados procesionales, en los que se ha mostrado el mayor de los  respetos, como  su participación en los pasacalles y desfiles, contribuyendo con su presencia a un mayor esplendor de éstos. Espero contar con su  comprensión por las posibles molestias que haya podido causar el desarrollo de las distintas actividades y también quiero pedir perdón por las incomodidades que se hayan podido sufrir por algunas actuaciones de particulares, en contra de lo establecido por la Hermandad.

       Por ultimo agradecer la colaboración que nos presta el Excmo.  Ayuntamiento  de Alhaurín el Grande en cuantas ocasiones se lo solicitamos.

 

     Gracias.

 

                                        Miguel Isidro Sellés Manzanares
                                                    Hermano Mayor




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -