ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EMOTIVO VIERNES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. 16/06/13

El viernes, como novedad este año, la Banda de los Boinas Negras ha realizado una diana ofrecida al centro Alhmer. Con este gesto la Hermandad ha querido estar cerca de nuestros mayores y especialmente de los que sufren esta devastadora enfermedad, Alzheimer,   y además cumplir el sueño que muchos de los usuarios de este centro de ver a nuestra Banda visitando sus instalaciones. Con anterioridad y dada la cercanía la banda visitó el CEIP El Chorro para tocar a sus puertas.

La tarde comenzó con un pasacalles ofrecido por los Boinas Negras y por la Banda de Música por las calles del centro de nuestro pueblo.

Por su parte los Boinas Morás continuaron con su pasacalle nocturno iniciado el día anterior por distintos lugares de la localidad como carretera de Málaga o carretera de Cártama.

Ya entrada la noche tuvo lugar la celebración de la Eucaristía del Sagrado Corazón de Jesús, en una abarrotada plaza de San Sebastián que vistió sus mejores galas para una celebración eucarística que cantada por el Coro de la Hermandad tuvo momentos inolvidables sobre todo cuando llego a la plaza la cruz de nuestras representaciones portadas por los “jesu” a la que los niños, las hermanas y hermanos que este año han recibido por primera vez a Jesús sacramentado, procedieron a colocar el credo como prueba de nuestra fe en Jesús y sus enseñanzas. Acompañados por las canciones del Coro la Misa transcurrió en un ambiente de gran recogimiento.

Tras la misma tuvo lugar la entrega a los Hermanos  nombrados Consejeros Perpetuos de nuestra Hermandad, de los títulos que así lo acreditan de manos de nuestro hermano Mayor D. Miguel Isidro Selles Manzanares.

Para finalizar hizo su entrada la banda de los Boinas Moras que deleitaron a todos los presentes con una retreta que arranco grandes ovaciones del público allí congregado.

Puedes ver más fotos en galeria de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -