ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

JUEVES DÍA DE JESÚS 2013. 16/06/13

El pasado Jueves dia 6 se celebró en la Ermita de San Sebastián la tradicional ofrenda florar que con motivo del día de Jesús se celebra cada año. En esta ocasión fueron cientos los hermanos y hermanas que acudieron a la llamada de Jesús dejando un ramo de flores a sus pies.

La tarde comenzó con la celebración de la carrera urbana que con motivo de la Semana Cultural la Hermandad ha organizado y que tuvo un gran éxito tras la que tuvo lugar  la entrega de premios de las distintas actividades deportivas de la Semana Cultural.

A continuación las escuadras de gastadores de los Boinas Negras y los Boinas Moras realizaron la guardia de honor a Nuestro Padre Jesús con una Ermita de San Sebastián en todo momento llena a rebosar.

Posteriormente le tocó el turno a las escuadras de gastadores del Tercio Gran Capitán 1º de la Legión rendirle honores a Nuestro Padre Jesús.

Luego se procedió a la entrega de los premios de los certámenes de la Semana Cultural recayendo el de Poesía en Alejandro Ortigosa y una hermana, el de poesía joven en Leticia González; el primer premio de fotografía recayó en Luis Manuel Gómez, el segundo en Nazaret Rueda y el tercero en Juan Carlos Millán; el de escaparates fue a parar en primer lugar a Galerías Mónaco, en segundo lugar a Modas Ro & Mar y en tercer lugar a Modas Pepe Bravo; y  por último, los premios de dibujo infantil fueron otorgados en categoría A a José Antonio García Aragón, Pablo Martín Fernández y Rubén Zambrana Rueda y en categoría B Alba Jiménez Fernández, Carmen Ruiz Aragón y Celia Galiano Manzanares.

Puedes ver más fotos relacionadas en Galeria de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -