ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LOS TRIDUOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, NOS PREPARA PARA EL DÍA DE JESÚS. 16/06/13

Los días 3, 4 y 5 de Junio hemos celebrado en la Ermita de San Sebastián el tradicional Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno  que sirve de antesala a los actos del Día de Jesús.

Este año cada día del triduo se ha dedicado a una parte de la Hermandad comenzando el lunes con el dedicado al 25 Aniversario del Coro Rociero. Ese día la plaza de San Sebastián se llenó de antiguos componentes del Coro que quisieron de esta forma demostrar que sigue vivo en sus corazones el amor a Jesús y aunque sus voces ya no canten a Jesús sus pensamientos se dirigen a Él todos los días de sus vidas. Tras una emotiva vivencia narrada por nuestra hermana Mari Carmen Cortés, que nos relató en primera persona la historia del Coro desde sus inicios hasta nuestros días,  el Hermano Mayor entregó a los 223 hermanos que han sido componentes del coro de un diploma conmemorativo de la efemérides.

El segundo día fue dedicado al Legado de Nuestros Antepasados que se mantiene vivo en las nuevas generaciones de hermanos de abajo y que reunió en la Ermita de San Sebastián a un numerosísimo grupo de familias de larga tradición morada y que hizo que afloraran sentimientos moraos por toda la Ermita.

Por último, el tercer día se dedicó a las Comisiones de Cuestación tan importantes para el desarrollo de nuestras actividades pues  sin su trabajo sería casi imposible conseguir los fondos necesarios para llevarlas a cabo.

Además del triduo y como actos preparatorios el lunes tuvo lugar un acto de una Confesión General preparatoria para las Eucaristías del Viernes y el Domingo del día de Jesús, y el Martes y el Miércoles una adoración al Santísimo Sacramento.

Tanto en estos actos como en los triduos la afluencia de hermanos ha sido considerable por lo que desde aquí queremos agradecer a todos los hermanos su compromiso y participación.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -