ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA SEMANA CULTURAL. 16/06/13

El Sábado 1 de Mayo, como estaba anunciado, comenzaron las actividades deportivas enmarcadas dentro de nuestra Semana Cultural.  Fue una jornada inmejorable en un marco incomparable como es el Campo de Fútbol “Miguel Fijones”, donde se dieron cita más de 100 hermanos y después de disfrutar de unos partidos de futbol 7, los asistentes continuaron la jornada de convivencia en la Casa Hermandad, degustando una rica paella.

El domingo 2 de Junio, en la Pista de Padbol de la Ciudad Deportiva, tuvo lugar el “I Torneo de Padbol Nuestro Padre Jesús Nazareno” con una gran acogida entre los practicantes de este novedosos deporte. Hubo participantes tanto en categoría absoluta como en juvenil con un total de 20 parejas entre ambas categorías. Destacar que la final, según los expertos que allí se encontraban, ha sido el mejor partido de Padbol que se ha visto en la localidad hasta ahora.

El martes 4 de Junio por la mañana, en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva, se dieron cita 42 Mayores para disfrutar una magnifica jornada, participando en una Olimpiada para Mayores, donde todos demostraron su afán de superación.

El miércoles 5 de Junio a las 19 en la Ciudad Deportiva se dieron cita algunos de los mejores  jugadores de  baloncesto de la localidad para participar en un Torneo 3x3 que tuvo un gran éxito.

Y para terminar estas inolvidables jornadas deportivas, la Hermandad ha recuperado su clásica Carrera Urbana, que llevaba varios años sin realizarse, y que este año ha contado con más de 80 corredores de todas las edades, que recorrieron las calles del centro de nuestra localidad con un gran ambiente festivo.

            En total en las 5 actividades, se han superado las expectativas de participantes y en las que todos los participantes y colaboradores han dado el máximo para que en los años venideros podamos seguir ofreciendo esta oferta deportiva a los jóvenes y no tan jóvenes de la localidad.

Para terminar hay que hacer mención especial a los organizadores de cada una de las actividades, como son Raúl Rivero, Chechi Brescia, Mª José Martín, Francisco Canca y Antonio Illanes, y agradecer especialmente también el apoyo del Ayuntamiento, a la Concejalía de Deporte, Área de Deporte, Policía Local y Protección Civil.

Puedes ver más fotos en galerias de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -