ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

SE INAUGURAN VARIAS EXPOSICIONES EN LA CASA HERMANDAD. 05/06/13

El pasado viernes 31 de Mayo tuvo lugar la inauguración de la Semana Cultural que la comisión de Cultura y la Junta de Gobierno de la Hermandad han organizado con motivo del Día de Jesús.

El acto, estuvo presidido por el Hermano Mayor al que acompañaron  la concejala de cultura de nuestro Ayuntamiento Dña. María Rosa Morales, miembros de distintas asociaciones de la localidad y un nutrido grupo de hermanos, comenzó con la inauguración en la Casa Hermandad de una exposición de escultura del imaginero malagueño D. Juan Vega Ortega y otra de trajes e insignias de la Hermandad en miniatura obra de Dña.  Francisca Fernández.

Además de la exposición de una selección de las fotografías del Coro de la Hermandad a lo largo de sus 25 años de vida y de una selección de las obras presentadas al certamen fotográfico y al certamen de dibujo infantil.

A continuación y ya en la Ermita de San Sebastian D. Juan Carlos Millán dio una conferencia sobre el Concilio Vaticano II y su repercusión en la religiosidad popular.

Por último, en el patio de la Casa de Correos se dio por inaugurada la verbena que como todos los años la Hermandad organiza para el día de Jesús.

Recordar a todos los hermanos que las exposiciones permanecerán abiertas hasta el próximo viernes día 7 en horario de 20:30 a 23:30 horas.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -