ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL SÁBADO 18 DE MAYO SE PRESENTÓ EL CARTEL QUE ANUNCIA LA FIESTA GRANDE PARA LOS HERMANOS DE ABAJO. 23/05/13

El pasado sábado 18 de Mayo se presentó en la Ermita de San Sebastián el cartel anunciador de los actos y cultos que la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado con motivo del Día de Jesús 2013.

El acto que comenzó a las 20:00 horas estuvo precedido de una celebración eucarística con motivo de la fiesta de Pentecostés oficiada por el Rvdo. P. D. José María López Vega O.A.R., en este año de la fe, la Hermandad quiso conmemorar la venida del Espíritu Santo a los Apóstoles, pidiéndole  a Jesús que de la misma manera derramara su gracia sobre todos los miembros de esta Hermandad y prepararnos así para los acontecimientos que a principios de Junio viviremos tan intensamente.

A continuación, nuestro hermano Juan Manuel Carnero Sánchez, presentó al Suboficial Mayor del Iº Tercio de La Legión, Caballero legionario D. Gonzalo López Medina, que fue el encargado de presentar el cartel anunciador y que disertó sobre sus más de 20 años de presencia prácticamente continuada en el Día de Jesús, como vive la Legión estos días desde hace mas de 60 años y los fuertes lazos que unen al pueblo de Alhaurín con la Legión, y especialmente con el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión con sede en Melilla.

Tras su alocución muy aplaudida por el público que llenaba la Ermita y parte de la plaza, nuestro Hermano Mayor D. Miguel Isidro Sellés Manzanares le hizo entrega del título de Hermano Honorario de nuestra Hermandad y le impuso el Escudo de Oro por los meritos contraídos con nuestra Hermandad durante todos estos años.

Para finalizar una sección de la Banda de Música de la Hermandad bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima nos deleito con varias marchas procesionales para concluir con la interpretación del himno de Nuestro Padre Jesús Nazareno que puso un broche de oro a una noche irrepetible y que nos prepara para lo que será nuestra semana grande que comenzará el 31 de Mayo.

Después los asistentes pasaron a la Casa de Correos donde se dio por inaugurada la verbena del Día de Jesús 2013.

La fotografía del Cartel, ha sido cedida por el hermano Miguel A. Ruiz-Artkilla Foto Estudio.

Más fotos en Galeria de fotos, fotografias cedidas Por Miguel A. Ruiz




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -